Saltar al contenido

Tienda de artículos para conejos

Tienda de artículos para conejos

¿Buscas los artículos necesarios para tu conejito? ¿Te encanta este animal y quieres tener todo de ellos? Entonces, no te pierdas nuestra tienda de artículos para conejos.

tienda de artículos para conejos y de conejos

Artículos de alimentación para conejos

Mantener una correcta alimentación de los conejos no es fácil, tienen un sistema digestivo bastante especial, con un estómago pequeño y con unas paredes delgadas y poco musculadas, por lo que sus digestiones son lentas y delicadas. Necesitan comer constantemente para que el tránsito de los alimentos se mantenga, siendo el heno su alimento más importante, ya que aparte de ser un gran aporte de fibra también ayuda al desgaste de sus dientes. Esto es algo indispensable para su salud.

En Mundo Conejitos encontrarás los mejores tipos de heno para tu conejo, diferentes marcas de piensos y variedad de comederos y bebederos para que tu conejo esté sano y feliz.

Casas, higiene y juguetes de conejos

Como los humanos, a los conejos les encanta tener su lugar privado, en el que comer, descansar y hacer sus necesidades. Para ello lo ideal es que dispongan de una jaula o casa, con zonas diferenciadas para comer y para su higiene con un esquinero, además de suficiente tamaño para que se mueva con soltura.

Como ya sabréis los conejos no son roedores, sino lagomorfos, pero al igual que los roedores sus dientes no paran de crecer y es por ello que además del heno para desgastarlos, es recomendable que puedan tener a su disposición objetos de madera o ratán para que puedan roer y de paso divertirse.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el cuidado de su pelo, siendo muy importante cepillarles al menos 2 o 3 veces en semana y sobre todo a las razas de conejo de pelo largo, los cuales necesitan ser cepillados 4 veces a la semana o incluso diariamente. Es muy importante para su salud ya que una de las enfermedades más comunes en los conejos es la formación de bolas de pelo en el estómago por ingerir pelo en exceso.

En nuestra tienda te ofrecemos los mejores artículos para conejos. Encuentra aquí todo lo que necesitas para cuidar a tu conejito como se merece. Casas y transportines para que esté cómodo, divertidos juguetes para entretenerse y los mejores cepillos y peines para el cuidado de su pelo.

¡Bien! ahora tu conejo ya tiene todo lo necesario. Pero…¿además de adorar a tu mascota eres un #conejolover y los conejos son tu estilo de vida? ¡Pues estas de suerte! En Mundo Conejitos también tenemos artículos de conejos para vosotros. Camisetas y bisutería de conejos, decoración para tu hogar o peluches de conejitos para los más peques de la casa… ¡echa un vistazo a nuestro catálogo de productos de conejos y compra al mejor precio!

Ropa y complementos de conejos

Decoración y peluches de conejos